PERIODO DE GARANTÍA

El Periodo de Garantía para todos los productos de WEIS ARGENTINA que presenten daños de origen y/o problemas con la calidad es de 6 meses a partir de la fecha de entrega.  
El Período de Garantía no se prorrogará, ni se renovará, ni quedará afectado como consecuencia de una reventa, reparación o sustitución posterior del Producto.
Sin embargo, la(s) parte(s) reparada(s) o el(los) producto(s) sustituidos durante el Periodo de Garantía, quedarán garantizados únicamente por el periodo de garantía original que reste; siempre y cuando dicha sustitución o reparación haya sido realizada por WEIS ARGENTINA.

No darán lugar a reclamos los productos defectuosos por motivos distintos a los anteriormente mencionados, como por ejemplo la negligencia, el mal uso o el desgaste natural del producto. Tené en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo y en qué condiciones lo uses. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

Si un producto que compraste presenta daños de origen y/o problemas con la calidad y querés hacer una devolución, cambio y/o reparación o si queres acceder al CRASH REPLACEMENT deberás gestionarlo únicamente mediante nuestra sencilla plataforma de autogestíon haciendo click aquí (el primer cambio es completamente gratuito).

Antes de solicitar el CAMBIO deberás revisar el stock disponible del producto deseado.
En caso de CRASH REPLACEMENT te enviaremos un link de Mercado Pago y tu factura para abonar los bastones con descuento. Una vez confirmado el pago te enviaremos el producto a la dirección asignada.

 

GARANTÍA LIMITADA 

WEIS ofrece esta garantía a los consumidores que hayan comprado productos a través de su tienda oficial www.weis.com.ar
WEIS ARGENTINA garantiza que todos los productos nuevos se hallan libres de defectos de material o de mano de obra (defectos) durante el Período de Garantía. La validez de garantía está sujeta directamente a la factura de compra del mismo. La garantía legal será por SEIS (6) meses a partir de la entrega. El plazo de la garantía está regida por la Ley de Defensa al consumidor de la República Argentina.

Las condiciones de reparación/cambio estarán sujetas a previo Control de Calidad por el departamento de reparación de WEIS con sede en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Las mismas dependerán del buen uso, y mantenimiento del producto. 

 

CAMBIOS (PARA COMPRAS EN LA TIENDA OFICIAL)

Recordá que para cambio por talle y/o color o producto tenés 30 días corridos una vez recibido el producto. Deberás gestionarlo mediante únicamente por nuestra sencilla plataforma de autogestíon haciendo click aquí (el primer cambio es completamente gratuito).

 

DEVOLUCIONES (PARA COMPRAS EN LA TIENDA OFICIAL)

Recordá que tenés 10 días hábiles a partir de la entrega del mismo para realizarlo. Para procesar un cambio o una devolución los productos no deberán presentar rastros de uso y contar con su embalaje y etiquetas originales. Deberás gestionarlo mediante únicamente por nuestra sencilla plataforma de autogestíon haciendo click aquí (el primer cambio es completamente gratuito).

 

PRODUCTOS SIN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES

Los artículos que estén identificados con la leyenda "Producto sin cambio ni devolución” o “Los productos personalizables no tienen cambio ni devolución" sólo podrán ser cambiados o devueltos por un error en el envío ya sea de color, modelo, talle o por falla en el mismo.

Cualquier duda envianos un mail a [email protected]